template-browser-not-supported

Departamento de Historia del Arte y Musicología

Comisión de docencia

La Comisión de Docencia del Departamento de Historia del Arte y Musicología está compuesta por los siguientes miembros del departamento:

  1. Directora del Departamento
  2. Secretario del Departamento
  3. María del Mar Díaz González (área Historia del Arte)
  4. Encina Cortizo Rodríguez (área Musicología)

De acuerdo con el artículo 18.4 del Reglamento de Régimen interno del departamento de Historia del Arte y Musicología (BOPA 4-IV-2013), a esta comisión le corresponden, por delegación del Consejo de Departamento, las siguientes funciones:

  • a) La elaboración del Plan de Ordenación Docente de cada Curso académico, así como su verificación una vez aprobado.
  • b) La distribución de las asignaturas entre los docentes, de acuerdo con las propuestas de las áreas.
  • c) La supervisión del contenido y desarrollo de los programas de las diversas asignaturas que configuran el Plan de Ordenación Docente del Departamento, manteniendo la debida coordinación entre quienes las imparten.
  • d) Establecer las políticas de control y evaluación del rendimiento del alumnado, de acuerdo con los Estatutos de la Universidad.
  • e) Examinar las necesidades de contratación de profesorado y establecer los perfiles de las plazas que salgan a concurso, una vez oídas las propuestas de las áreas que las generan.
  • f) Resolver los supuestos de impugnación o reclamación de los alumnos a que hubiera lugar, conforme a lo estipulado en los Estatutos de la Universidad y normas complementarias que los desarrollen.
  • g) Manifestarse en todos aquellos asuntos relativos a la docencia que fueran sometidos a su consideración por el Director del Departamento.
  • h) Cualesquiera otras tareas que, específicamente, le asigne el Consejo de Departamento.