template-browser-not-supported

Departamento de Historia del Arte y Musicología

Comisión de investigación

La Comisión de Investigación del Departamento de Historia del Arte y Musicología está compuesta por los siguientes miembros del departamento:

  1. Directora del Departamento
  2. Secretario del Departamento
  3. Raquel Alonso Álvarez (área de Historia del Arte)
  4. Marta Cureses de la Vega (área de Musicología)

De acuerdo con el artículo 18.4 del Reglamento de Régimen interno del departamento de Historia del Arte y Musicología (BOPA 4-IV-2013), a esta comisión le corresponden, por delegación del Consejo de Departamento, las siguientes funciones:

  • a) Elaborar las líneas generales de la política investigadora del Departamento.
  • b) Realizar informes sobre los programas de doctorado que se le propongan.
  • c) Colaborar con el o los programas de Doctorado realizando las gestiones que se soliciten por parte del órgano competente.
  • d) Admitir la inscripción de las Tesis doctorales que se soliciten.
  • e) Proponer los tribunales que han de juzgar las Tesis doctorales, oído el Director de las mismas.
  • f) Recopilar todos los datos necesarios para la elaboración por parte del Director de la Memoria anual sobre la labor investigadora del Departamento.
  • g) Potenciar la infraestructura de los servicios comunes de investigación del Departamento, y, en caso necesario, elaborar una normativa para su utilización por los miembros del departamento, y del resto de la comunidad universitaria.
  • h) Manifestarse en todos aquellos asuntos relativos a la investigación que fueran sometidos a su consideración por el Director del Departamento.
  • i) Cualesquiera otras tareas que, específicamente, le asigne el Consejo de Departamento.