Inicio » Noticias

Noticias

El proyecto Testamentum ha resultado ganador en el concurso de comisariado de exposiciones

08/05/2017

El grupo de alumnos de tercer curso del grado en Historia del Arte, integrado por Rubén Domínguez Rodríguez, Celia Argüelles Quirós, Deva Álvarez Argüelles, Isaac Cuello Rey, Rubén Benavides Alonso-Villaverde y Wesley Hammond, han realizado el proyecto ganador de este curso. La exposición Testamenti se celebrará en julio en la sala de exposiciones del edificio histórico de la Universidad.

El pasado jueves 4 de mayo se expusieron los siguientes trabajos:

1.       Mundo Minero. Cristina Sedano Foronda, Beatriz Rodríguez Sánchez, Zhu Tianyu y Andrea Peláez Lorences.

2.       Atman: un viaje por el espíritu de la IndiaOpale Ferrer, Jessica Noval Vigil, Miguel  Peón Ainoza, Claudia Petracco, Isabella Spagnolacchi.

3.       Testamenti. Rubén Domínguez Rodríguez, Celia Argüelles Quirós, Deva Álvarez Argüelles, Isaac Cuello Rey, Rubén Benavides Alonso-Villaverde y Wesley Hammond.

4.       Virus. Arte digital y arte post-internet. Llara Fuente Corripio, Diego Suárez Ramos, Martino Ariel Bruera, Celia Álvarez García y Juan Ignacio Ormazábal.

5.       ¡Pasen y vean! Una maravillosa tarde en la barraca. Laura Galán López Olaya Alonso López, Sara García Valle, Daniel Fernández Vega, Abraham García Díaz y Lucía Fanjul Pantiga.

Después de una complicada deliberación por la calidad de los proyectos, el jurado decidió otorgar el premio al proyecto Testamenti.

MIEMBROS DEL JURADO

María Álvarez Fernández (Directora de Área de Extensión Universitaria de la Universidad de Oviedo); Soledad Álvarez Martínez (Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo); Eva Álvarez Martino (Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras); María José Baragaño (responsable de la sala Borrón del Principado de Asturias) y Sara Vázquez Canónico (responsable de la sala de exposiciones de la Universidad de Oviedo).

Galería de imágenes: